Y alguien muy cercano a mí, topógrafo, procedente del sector de la construcción, sacudido, como tantos españoles, por el paro, se está reinventando. Buscando huecos en el mercado para tener unos ingresos. Porque los trabajos con sueldos a fin de mes tardan en llegar, el paro se acabó y, salvo que uno sea político, es difícil ver el futuro de color rosa.
Juan hace Certificados de eficiencia energética a precios muy competitivos, tiene la titulación adecuada para firmarlos y, lo más importante, es serio y responsable. Si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, poneos en contacto con él.
juanggmm@gmail.com
Tfno: 673 60 39 23
El Certificado de eficiencia energética es un informe que contiene información sobre las características energéticas y la calificación energética del inmueble o de parte del mismo.
El objetivo de este documento es poner en conocimiento de los ciudadanos el consumo energético de sus hogares para que potenciales compradores o arrendatarios a la hora de elegir vivienda, puedan saber cómo es de eficiente y hacerse una idea del gasto en energía que supondrá vivir en ella.
Para los contratos de compraventa o arrendamiento que se celebren a partir del 1 de junio de 2013, de edificios o viviendas, el propietario deberá disponer del Certificado de eficiencia energética, o copia de éste, que deberá mostrar a cualquier comprador o arrendatario potencial interesado en la vivienda y que deberá entregar al comprador o arrendatario definitivo de la vivienda.
(Extraído de información del Ayuntamiento de Madrid)
Reinventarse o morir, por desgracia es el pan nuestro de cada día y tu amigo ha hecho muy bien. El caso es que desconocía la existencia de este certificado y su utilidad.
ResponderEliminarBesos!
Me parece muy interesante tu aportación.
ResponderEliminarBesos
Una información interesante. Los certificados de eficiencia energética ayudan a conocer a los inquilinos el nivel de consumo energético de la vivienda. Saludos.
ResponderEliminar