viernes, 22 de enero de 2016

El mayor semental de España

Así se definía el cliente:

"Actor, payaso, ingeniero, albañil, conductor y... probablemente, el mayor semental de España"

Personaje peculiar donde los haya, hacía tiempo que no aparecía por la sucursal. Tiene unos setenta años, viste cazadora de cuero con una bandera de España cosida en una manga y la de Estados Unidos en la otra. Gorra con barras y estrellas, y bigotito minúsculo, hitleriano.


Siempre saca la misma cantidad, que no es un número redondo, por supuesto. Cifra "cabalística" me cuenta, que corresponde al año en que los americanos instalaron las bases en España, allá por la época de Franco

Nunca le tengo que tirar mucho de la lengua porque habla sin descanso. Tiene a gala ser un gran patriota y menciona a España constantemente. Presume de haber sembrado la piel de toro de hijos suyos, arrimándose a mujeres de todo tipo.



-Haciendo un cálculo bastante exacto, hijo más, hijo menos, tendré unos cuarenta -me cuenta orgulloso mientras guarda sus billetes- Eso sí, nunca he recurrido a prostitutas ni he pagado a las mujeres. Querían estar conmigo. Así de sencillo.

Sus mujeres, encantadas de tener un fruto del "mejor semental de España", nunca le exigieron pruebas de paternidad, pensión alimenticia o compañía un poco duradera. Qué cómodo ser tan macho.



Me ha hecho gracia esta historia. No sé con cual quedarme, si con la de los cuarenta hijos o con aquélla, de hace un tiempo, en que me relataba contactos extraterrestres.

Veo a gente de todo tipo, pero éste se lleva la palma en cuanto a rareza. No me lo imagino en su juventud tan guapo, tan atractivo, como para atraer como un imán a tanta fémina. Casi le veo más creíble investigando sobre Ovnis en los archivos secretos del Pentágono. Será por su afición a todo lo americano.

Como cliente bancario, sin embargo, es de lo más convencional: pensión, cuentas organizadas y préstamo que paga puntualmente. Mientras la gente funcione bien y cumpla con los plazos, el Banco presta también a los locos. No hay por qué indagar en las mentes ajenas. Y, siendo sinceros con nosotros mismos ¿quien no tiene alguna paranoia en su haber?

11 comentarios:

  1. Muy interesante el señor. Se han leído muchos artículos sobre la visión de OVNIS, por otro lado sí que hay quien tiene éxito con las mujeres y tienen muchos ligues. ¿ por qué no pueden coincidir las dos realidades en este señor ? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el tema OVNIS. Pero realmente dudo de la veracidad de ambas cosas en relación con este protagonista. Ahora, divertido es un rato el hombre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿No se llamará Julio Iglesias?
    ¡Madre mía! los hay bien machos. Una viejita conocida mía decía que un hombre que estaba con muchas mujeres era un gran hombre, la mujer sin embargo que anduviera con más de uno de estos era una fulana.
    ¡Ahí! queda representada nuestra España de faralais y panderetas.
    Lo que no me cuadra de este hombre es el bigotillo tipo Hitler.¿No tendrá bordado en los calzones el yugo y las flechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado. O el de Sálvame, que también presume mucho de ligues. Que quizá no sea tan raro y yo, instalada en mi placentera monogamia, pienso, sin razón, que este hombre es un mentiroso. Ja, ja, ja. Lo del bigotillo... cuestión de modas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi curro, había uno que decía que había estado con 1500 féminas (mil quinientas) eso, en el año 2000, ahora ni se sabe. Parece que era admitido por todos como cierto. La verdad es que no se dedicaba a otra cosa. Con una vez le bastaba. Lo que contaba era el número. Se le consideraba como un obseso enfermizo, pero se le creía. Estaba casado, pero se separó, ya con 1500 en su haber.

    Respecto al ejemplar que nos ocupa, es de tenerlo en cuenta debido a la escasez de natalidad. No has dicho si parece "de buena raza", mayormente para la repoblación de "fauna autóctona" que ahora se lleva mucho, máxime, cuando importamos todo. Réprobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo presumen algunos hombres! ¿Y envidiabáis a vuestro compañero por sus "éxitos"? Ja ja ja. Gracias por compartir tu historia.

      Eliminar
  5. ¡Madre mía! No te aburres. Pues como dice el refrán: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Más que raro, yo lo veo un solitario echando mano de su imaginación. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ya quisiera mucho escritor tener tanta imaginación. Un poco surrealista en general, pero original. Aunque lo cuenta como veraz. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hoooola Zarzamora, qué descubrimiento ha sido por casualidad, mirando mi blog, he visto que desde mi ventanilla se asomaba por allí, cómo he disfrutado con este post, qué macho ibérico!! no tendría un alma gemela, tal vez, arnold schwarzenegger,... jaja me he apuntado a seguirte, espero enterarme cuando publiques al no estar en g+ no sé como va eso, pero estamos en contacto me gustará mucho leerte, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me encanta tener nuevos seguidores y que te diviertas con mis vivencias totalmente reales. Espero seguir viéndote por aquí. yo también he empezado a seguir vuestro blog. Un abrazo.

      Eliminar